16 jun. 2009

9 comentarios:

  1. HERMOSOSSSSSSSSSSSS tus trabajos... tienes muy buena mano te felicito besos grace

    ResponderEliminar
  2. Que buena Angel, me recuerda el pueblo de Teresa, allá por Santiago de la Espada, disfrutando de la naturaleza e intentando plasmar toda su belleza, tu lo consigues, yo lo intento.
    Un Abrazo.-

    ResponderEliminar
  3. Hola, compañero.
    FELICIDADES POR TU TRABAJO EN ESTE BLOG.
    Soy el creador de “Panorámica Cazorlense”, entre otros blogs, y he entrado al tuyo para invitarte al “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”. Quisiera comunicarte que estoy organizado dicho Evento Blog, en Cazorla (mi pueblo). Espero que me comentes y estés interesado en formar parte de esta iniciativa, donde podremos exponer nuestros blogs, libros, fotografías, creaciones propias, etc. y además pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza.
    Espero tu contestación, y si no es mucho pedir, hazlo saber a tus contactos que pudieran estar interesados.
    Un cordial saludo, y muchísimas gracias.

    (Pd. Si quieres puedes destruir este mensaje una vez leído)

    ResponderEliminar
  4. Sutil y preciosa. Siempre me ha encantado la forma tuya de plasmar bosques y campos, saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, compañeros.
    Como sabéis el pintar del natural, a parte de los inconvenientes que pueda tener, también tiene una ventaja, y es que el modelo está vivo. La luz, el ambiente, las sombras, y hasta el aire que se respira pueden quedar plasmados en el papel con más veracidad que si el modelo fuera una foto. La verdad es que no siempre se consigue ,por esos inconvenientes que decía (cambio brusco de las luces, viento, demasiado calor que seca rápido la pintura, etc, etc...) Pero vale la pena perderse por uno de esos lugares e intentarlo.....Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. preciosa acuarela es fantastico tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmen por seguir mis trabajos, pero no son tan fantásticos como amablemente opinas.....¡ya me gustaría!, pero hay muchos de ellos que al final terminan en la papelera. Es muy caprichosa la acuarela, y no se deja dominar facilmente. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar