1 jun. 2009



11 comentarios:

  1. Angel, me gusta la sencillez (aparente) de tus acuarelas, como eliminas detalles y te quedas solo con lo que consideras mas importante. Los tonos de verde y la arboleda la manejas estupendamente. Te sigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,Carlos. Se hace lo que se puede, pero te aseguro que queda mucho por aprender....y gracias por "seguirme"; siempre es grata tu compañía

    ResponderEliminar
  3. Hola Angel;
    Enhorabuena por tu blog, una maravilla visitarlo y disfrutar de tus obras.-
    Un Seguidor mas.
    Un Abrazo.-

    ResponderEliminar
  4. Angel, si hay partes no muy sueltas como decis, no se notan, la acuarla es un lujo,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias, (aunque un poco tarde) José Antonio y Fernando, viejos compañeros de Hispa.
    También yo disfruto siguiendo vuestros trabajos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángel, descubro tu blog y es para mi un gran placer poder admirar mas trabajos tuyos, en esta como en las anteriores demuestras que eres fantástico haciendo paisajes del natural, siempre me ha cautivado, la limpieza y síntesis de tus trabajos, en esta me gusta mucho como separaste los distintos planos, la luz y en el árbol demuestras tu maestría, saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Francis. Sabes que el interés por nuestros respectivos trabajos es recíproco.
    Vuelvo a felicitarte desde aquí por tu expo de La Coruña. Por las fotos me parece fantástica. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Angel, acabo de descubrir tu blog y me encanta que hayas hecho este rincón para poder admirar tu pintura. Me gustan muchísimos todas las obras que he visto en el blog, algunas ya las conocía, pero ahora las tengo todas reunidas y puedo comparar unas con otras.
    En este tema me parece que todo está muy suelto, lo que comentas es mas tu apreciación como pintor, nunca satisfecho con tu obra, que la apreciación de los demás como espectadores.
    Un saludo y corro a ponerte un enlace en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Pedro.Es muy agradable para mí tener compañeros como tu, con quien poder compartir y aprender en este difícil camino de la acuarela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Your work has such a wonderful freshness to it, a real joy to view, and very inspiring.

    ResponderEliminar
  11. Una luz preciosa, acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Felicidades amigo!!!

    ResponderEliminar