22 oct. 2009

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese fundido de cielo y casas,el personaje genial muy buena Angel. un saludo

    ResponderEliminar
  2. También me gusta mucho, Ángel. La composición es estupenda. Y luego están los colores, la luz, la transparencia... Alarde de sencillez y soltura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un tema que dominas a la perfección, este cielo es fantástico, y el conjunto muy agradable por su sencillez, su luz y la limpieza del tratamiento.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonita, Angel!, luminosa, sutil, fresca... un regalo para la vista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Angel! Me gusta mucho y le has sabido dar es ambiente de finales de septiembre, como si fuera un otoño adelantado...
    Los colores, suaves, reflejan con sencilles ese panorama.
    Saludos, Joshemari

    ResponderEliminar
  6. Así da gusto. Cinco comentarios de cinco espadas de la acuarela, y a todos les parece bien.......¿qué mas puedo pedir?. Pues nada compañeros, que muchas gracias por visitarme, y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Angel, acuarela muy limpia, como sólo los que saben pueden hacer ! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Fernando. Algunas veces se consigue, y muchas no. Hay que seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta mucho tu estilo, sencillo pero muy claro. yo llevo poco con la pintura, y sé que la acuarela especialmente es complicada pero trabajos como el tuyo , y el de muchos otros me animan a continuar en esto.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué nitidez, Angel! ¡Qué cielo!Y la calma que se respira como en todas tus pinturas. Precioso. Un abrazo

    ResponderEliminar