16 nov. 2009

Algo distinto
Como veis no es el tipo de acuarela que suelo hacer habitualmente, pero de vez en cuando me gusta expresarme de otro modo. Pintando de esta forma,el resultado final siempre es imprevisible y a veces puede sorprendernos.......Pintada este verano (tamaño 40x30)

9 comentarios:

  1. Olá!
    Gostei muito do seu trabalho com aquarela.
    Parabéns pelo blog. Sinto-me feliz em encontrar espaços com o seu.
    Abraço.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel me gusta mucho este resultado espontaneo de dejar correr el agua y explorar cosas nuevas, pero esta tiene tu sello personal aunque alla sido espontanea. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No sé qué pasa, pero generalmente suelen ser muy buenas porque uno ya se ha quitado la presión del cuadro anterior y desarrolla sin agarrotarse, toda su frescura. Salga lo que salga!!
    Ésta te ha quedado genial! Con todo su encanto!
    A mi me gusta mucho cómo te ha quedado.
    Un abrazo, joshemari

    ResponderEliminar
  4. Hola Angel, quizá no la valores tanto como una acuarela trabajada, te entiendo porque a mí me ocurre lo mismo, pero esta tiene todo el encanto de la espontaneidad y ese componente mágico que es una de las cualidades que tiene la acuarela y el agua cuando se les deja en libertad. Desde luego, tiene muchísimo encanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho las acuarelas cujo resultado final es imprevisible. Es más espontaneo.
    Muy preciosa!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Paula,Antonio, Sois muy amables.
    Esta forma de hacer acuarela rayando la abstraccíón, a base de pinceladas sueltas y casi imrpovisadas, la vengo practicando hace mucho tiempo<, pero sobretodo cuando no tengo ganas de trabajar mucho; porque a parte se su vistosidad (cuando quiere salir)para mi no tienen la entidad, ni mucho menos el trabajo de una acuarela convencional que debe ser mas estudiada; pero la verdad es que cuando salen tienen su encanto.

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA MUCHO EL RESULTADO, A QUIEN DOMINA LA TECNICA, ESTAS ACUARELAS CON PINCEL GRANDE Y RAPIDAS DICEN DE SU DOMINIO Y EN TU CASO SE NOTA. LO BUENO DE ESTOS CUADROS ES QUE DAS PIE A QUE CADA PERSONA QUE CONTEMPLA EL CUADRO IMAGINE UN PAISAJE SUBJETIVO, A MI ME PARECE UN RIO Y EN PRIMER PLANO UN CAMINO... UN SALUDO

    ResponderEliminar
  8. En realidad debiera tener todo el tiempo del mundo para atender mis “obligaciones”, pero por una cosa o por otra siempre estoy liado en algo.... Y hay quien dice que se aburre cuando le jubilan.
    Y una de esas obligaciones debía ser el tener el blog puesto al día, y contestar los amables comentarios a su debido tiempo.....pero no hay manera.
    Joshemari, Juan , Carmen, Tintas y pinceles....Gracias. Me alegra que os gustase; a mi también me sorprendió cuando surgió sobre el papel; pero la mayoría de las veces no hay la misma suerte. Un abrazo. Amgel/

    ResponderEliminar