17 dic. 2009

 ¡¡ Feliz Navidad !! desde Portugalete
Para los que nos resistimos a perder los valores tradicionales de nuestra vida, a pesar de los envites de una sociedad cada vez más deshumanizada, la Navidad debe seguir siendo tiempo de encuentro, de alegría y amistad. Feliz Navidad a todos, y gracias por estar ahí.

13 comentarios:

  1. Uaaaah, esta sí que me gusta Angel, con esos tonos fríos invernales. Si señor esto es acuarela, lo demás...también (aunque me gusta mas este estilo, que conste). un abrazo navideño de un aprendiz a otro que dice serlo aunque tiene más de maestro

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel,
    un abrazo Navideño y los mejores deseos para el 2010

    ResponderEliminar
  3. CARLOS, estas acuarelas se pintan "ellas solas" . Es cuestión de mojar el papel, aplicar las pinceladas, cerrar los ojos.....y esperar. Hay veces que se tiene suerte, pero casi siempre van a la papelera. Luego el mérito es de la suerte.
    FERNANDO, Lo mismos deseos para ti, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Angel, te deseo unas entrañables fiestas en compañia de tus seres queridos.
    Y tengo que decirte que esa acuarela fría de tu Portugalete es: FABULOSA. Me encanta ese estilo que has empleado...y no salen solas! Salen así porque detrás hay un gran pintor.
    Un abrazo, johmari

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu obra Angel, muchas felicidades, ojalá el nuevo año venga lleno de éxitos, buenas noticias solamente y salud sobre todo.
    Un Abrazo.-

    ResponderEliminar
  6. MUY BONITA ACUARELA, APROPIADA PARA ESTAS FECHAS. TE DESEO UN BUEN AÑO.

    ResponderEliminar
  7. Angel, muchas gracias a ti por compartir tu arte, y por tus buenos deseos. Esos valores no deberíamos perderlos nunca, aún en una sociedad de materialismo exacerbado como la que tenemos. Pero la Navidad siempre obra el milagro, aunque sea por tan solo unos días. La acuarela, una maravilla.
    Feliz Navidad te deseo también para ti y los tuyos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo que haces cuando te sueltas tanto, Ángel. Claro, tú puedes hacerlo...
    Un abrazo y felices fiestas también para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracia Angel por tus buenos deseos y por tu acuarela, que como siempre resulta, es muy buena!
    Felicidades en estas fiestas y mis mejores deseos para el año que entra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Angel, esta acuarela es muy buena, la mas suelta que te he visto... y eso de que es cuestion de suerte... bueno, la acuarela es asi, pero hay que saber buscar esa suerte y tu la buscas y la encuentras.saludos. Javi

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año Angel, espero que sigas ofreciéndonos muchos más de estos trabajos que a mi me encantan, este es algo distinto a lo que sueles hacer pero igual de bonito,la gama de colores nos transmite el frío de estos días de nieve.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Ángel,muchas gracias por esta acuarela tan preciosa y tan aguada,te quedó estupenda de verdad y gracias por tus buenos deseos y por ser tan caballero y señor como eres,que nos sigas felicitando muchos años y podamos disfrutar de tu arte,besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, amigos. Se acabó el año y los ajetreos de las navidades, y empieza 2010 lleno de retos, con un montón de papeles blancos esperando.....
    Que tengamos suerte, que podamos seguir pintando y compartiendo nuestros trabajos y nuestra amistad.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar