15 feb. 2010


Luz de invierno
Pintada sobre una foto de Úzquiza ( Un pueblecito que solía frecuentar con mis pinceles hasta que desapareció hace años bajo las aguas de un pantano) La foto fué tomada en verano ; por lo que la nieve es de libre interpretación

8 comentarios:

  1. Angel , me vuelve a gustar ese estilo muy suelto que utilizas en tus acuarelas y éste es uno de ellos. A pesar que parte de él, como la atmósfera creada con la nieve, sea inventado. Pero está muy bien logrado.
    Perdurará este bello recuerdo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. CAMPAÑA POR LA AUTORÍA EN LA RED


    ANÓNIMAS ?? NO.
    Todas las obras tienen autor. Triste es que circulen imágenes por la red sin autoría, como simples anónimos.
    Debemos acabar con esto, por ello invito a todos los artistas a firmar sus obras y a todos aquellos que las utilizan a poner su autoría y a ser posible, el link hacia el autor o no utilizarlas.

    Únete y péga este texto en tu blog

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, con la limpieza que te caracteriza. En esta, en especial, has conseguido un magnífico ambiente que te invita a pasear por ahí.

    ResponderEliminar
  4. Molto bello!! Complimenti Angel per le tue opere. Hai uno stile impeccabile, sei bravissimo nel controllo del colore e della luce! La purezza dei tuoi acquerelli è invidiabile!! Ciao, Tito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tintas, Arti,Angel,Fernando, Tito. Sois muy amables.
    -------------------------------
    Joshemari, a mi también me gusta más pintar en este estilo más suelto. Disfruto más....pero cada circunstancia y cada destino de la obra me impone un estilo u otro, cuando no debiera ser así. Espero poder superarlo.Gracias amigo.

    19 de febrero de 2010 10:50

    ResponderEliminar