28 oct. 2012


Paseo al atardecer
Los atardeceres del final del verano en Castilla son dorados y apacibles. El sol se marcha iluminando las últimas mieses, y el paseo es relajante después de que los termómetros se toman un descanso en su escalada por batir el record de temperatura.
Esta acuarela es de una foto tomada en una de mis rutas preferidas. Las piedras del viejo castillo  vigilan y orientan al paseante desde hace siglos.

5 comentarios:

  1. Siempre es un placer ver tus acuarelas,gracias Angel.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas acuarelas y qué bonitos colores utilizas! Me encanta el estilo que tienes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que, al igual que a mí, te gustan los pueblos castellanos, las ruinas y esos paseos apacibles que se dan a última hora de la tarde por cualquier camino o paraje. Después una buena cena, si es a la brasa mejor que mejor, y una charla con la familia o amigos. Imagino que al pintar esta acuarela de fotografía habrás evocado todos esos momentos. Al final, nuestra pintura es mucho más que color y trazos, es parte de nuestra vida, de nuestra historia, de nuestros placeres. Reflejas como nadie la luz y el sol castellano y eres un genio consiguiendo mucho con muy poco trazo...en eso consiste la acuarela, MAESTRO.

    ResponderEliminar
  4. Uma bela composição e cores perfeitas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sensación de profundidad de este cuadro...un trabajo genial!

    un saludo.

    ResponderEliminar