28 feb. 2014



Anocheciendo
Recién pintada.Sobre una fotografía que tomé el pasado verano en Arcos de la Llana (un pueblo de Burgos) en un precioso anochecer. Os envío un cordial saludo.

8 comentarios:

  1. Si precioso era el anochecer, la acuarela no desmerece nada. Mi felicitación, Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Antonio.
      Tu sabes que la acuarela es muy caprichosa, y que al final, por mucho que lo intentemos, la que decide es ella. Creo que en esta ocasión me echó una mano; porque el tema, aunque bonito, era un poco complicado. Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. En una ocasión leí que alguien le preguntaba a un erudito: ¿por qué a una obra se la considera de arte? su contestación fue: Cuando ves una obra, no puedes apartar los ojos de ella y te llena de emoción, esa, es una obra de arte.
    Eso me ha pasado con esta hermosa pintura tuya, es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy generosa.
      Es de agradecer que te guste lo que hago, por el hecho en sí de gustarte ,y por la forma tan bonita de expresarlo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Aurora. Es un placer recibir tus visitas. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Ángel, aunque no me veas últimamente por estas páginas, veo todo lo que haces porque sales en mi blog, cada vez que expones algo nuevo. Te sigo y me gusta mucho tu pintura. Una mezcla de figurativo con soltura con algo de síntesis. Muy bellas!
    Éste último me ha llamado la atención por ser distinto a lo que habitualmente haces y está muy bien conseguido ese efecto de la luz del anochecer. Te felicito.
    Otro cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias joshemari. Tambien yo te sigo en tu blog y aunque no me prodigue en comentarios (no podemos estar en todos los frentes) tambien me gusta tu forma personal , sin ataduras, de hacer acuarela, y tus característicos y ágiles dibujos acuarelados.
      Respecto a mis cambios en la forma de pintar, suelo hacerlo cuando el tema lo exige, para conseguir en cada caso el efecto deseado; aunque no siempre se consiga, dada ,como tu sabes,la dificultad de esta técnica que tanto nos apasiona.
      Un abrazo, y gracias otra.vez

      Eliminar