Hola Angel,parece que volviste de tus vacaciones y con dos buenos trabajos, un pueblo bonito y pintado con el arte que te caracteriza, además como yo lo disfruto viéndolo con los 20º que tenemos por aquí, aún mejor. me gustan mucho las dos.
Gracias amigos por vuestro seguimiento He estado dos meses pintando por zonas rurales, con dificil acceso a internet, y no he podido responder a vuestros comentarios.....y ya es un poco tarde para hacerlo. Bienvenida Isabel al grupo de amigos de mi blog. Un saludo.
Amigo Angel. Te llamo amigo por que veo que eres amigo de otros amigos mios, por lo tanto te considero como tal. Y Angel porque he leído en algún comentario que así te llaman. Soy aficionado a la acuarela, de Barcelona y he visto cosas tuyas que me han impresionado. Me encanta tu pintura, suelta y con dominio de la síntesis. Es por lo que me he permitido meterme en tu espacio, disfrutar con todas tus pinturas y si me lo permites incluirte en mis enlaces. Un saludo, Joshemari
Amigo Joshemari Me ha causado cierta confusión que para considerarle a uno amigo, en cierto modo haya que “justificarse”, cuando para mi es uno de los mejores obsequios que pueden hacerme. Gracias pues, por el regalo de tu amistad. Me alegro que la pintura de este simple autodidacta, despierte en ti esos sentimientos. Quizá sea porque junto al agua y los pigmentos, le ponga unas gotitas de corazón. Un abrazo.
ängel,eres el más limpio a la hora de pintar,tus acuarelas son sueves y delicadas y limpias como la mirada de un niño,reflejas los pueblos castellanos con un amor tan grande,que son imposibles de copiar. Para mi,es un gran honor que me consideres tu amiga y ya no te cuento de lo otro que me dices,(me gustaría llegar a ser).
Angel, son tres pedazo de acuarelas, la limpieza, la luminosidad y el perfecto entonado de la paleta las hace aún más bellas si cabe. Me gustan, gracias por mostrarlas.
Angel esto es una auténtica de delicia poder contemplar estas obras, llenas de luz, buen hacer, con esa maestria y limpieza a la hora de utilizar los pinceles y los pigmentos. Enhorabuena. Un Abrazo.-
Enhorabuena, hermano. Lo tuyo con la acuarela es como el buen vino, mejora con el tiempo. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Angel,parece que volviste de tus vacaciones y con dos buenos trabajos, un pueblo bonito y pintado con el arte que te caracteriza, además como yo lo disfruto viéndolo con los 20º que tenemos por aquí, aún mejor. me gustan mucho las dos.
ResponderEliminarMe gustan mucho tus dos acuarelas, llenas de luz y buen hacer.
ResponderEliminarUn abrazo: Mª José
Me encanta especialmente la de arriba. Tan bien compuesta, tan limpia y luminosa.
ResponderEliminarUn abrazo
Preciosas Angel, ya quisiera yo haber pintado unas acuarelas parecidas este verano. Saludos
ResponderEliminarÁngel so preciosas las acuarelas, Pintadas con la naturalidad que tu lo haces,
ResponderEliminarSueltas ,con mucha luz y frescura. Un abrazo
Hola Angel;
ResponderEliminarUna gozada ver estas obras tan limpias, bien dibujadas con esos tonos y sobre todo tu particular y buen sello en este medio.
Un Abrazo.-
Ängel,son unas obras preciosas y muy buenas,eres un maestro de esta técnica,tus obras son limpias como los ojos de los niños,te felicito de veras!!
ResponderEliminarAngel no tengas miedo de poner las acuarelas un poco mas grandes, para que podamos apreciar mejor tu sabia pincelada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Felicidades por tu blo y por tus obras, me encantan..esa luz..
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias amigos por vuestro seguimiento
ResponderEliminarHe estado dos meses pintando por zonas rurales, con dificil acceso a internet, y no he podido responder a vuestros comentarios.....y ya es un poco tarde para hacerlo.
Bienvenida Isabel al grupo de amigos de mi blog. Un saludo.
Amigo Angel.
ResponderEliminarTe llamo amigo por que veo que eres amigo de otros amigos mios, por lo tanto te considero como tal. Y Angel porque he leído en algún comentario que así te llaman.
Soy aficionado a la acuarela, de Barcelona y he visto cosas tuyas que me han impresionado.
Me encanta tu pintura, suelta y con dominio de la síntesis.
Es por lo que me he permitido meterme en tu espacio, disfrutar con todas tus pinturas y si me lo permites incluirte en mis enlaces.
Un saludo, Joshemari
Amigo Joshemari
ResponderEliminarMe ha causado cierta confusión que para considerarle a uno amigo, en cierto modo haya que “justificarse”, cuando para mi es uno de los mejores obsequios que pueden hacerme. Gracias pues, por el regalo de tu amistad.
Me alegro que la pintura de este simple autodidacta, despierte en ti esos sentimientos. Quizá sea porque junto al agua y los pigmentos, le ponga unas gotitas de corazón.
Un abrazo.
ängel,eres el más limpio a la hora de pintar,tus acuarelas son sueves y delicadas y limpias como la mirada de un niño,reflejas los pueblos castellanos con un amor tan grande,que son imposibles de copiar.
ResponderEliminarPara mi,es un gran honor que me consideres tu amiga y ya no te cuento de lo otro que me dices,(me gustaría llegar a ser).
Angel, son tres pedazo de acuarelas, la limpieza, la luminosidad y el perfecto entonado de la paleta las hace aún más bellas si cabe. Me gustan, gracias por mostrarlas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Angel esto es una auténtica de delicia poder contemplar estas obras, llenas de luz, buen hacer, con esa maestria y limpieza a la hora de utilizar los pinceles y los pigmentos.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un Abrazo.-