Por la Ciudad de Burgos
Este será uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad de Burgos (España) El arco y puente de Santa María; una de las puertas de acceso a la ciudad en la edad media, que comunica con la plaza de San Fernando, donde se yergue la Catedral.
Angel, una acuarela limpia, con los planos bien definidos, me gusta si.
ResponderEliminarPerfecta! Muy bonita.
ResponderEliminarAngel, me encanta, ¡es preciosa!. Los verdes, tan difíciles de obtener, tú haces que parezcan sencillos. Son deliciosos, como toda la acuarela. Felicidades!!.
ResponderEliminarUn abrazo
Fernando,Tintas,Carmen, gracias por estar ahí.
ResponderEliminarLa verdad es que no me fue fácil porque había que combinar en esta acuarela la simplicidad y su capacidad descriptiva.Había que mostrar, pero sin insistir demasiado. En esta ocasión creo que lo conseguí.
Si, puedes usar mi coyote como fondo de tu escritorio! Es una honra para mi.
ResponderEliminarYo aprecio mucho tus acuarelas, tu arte.
Saludos
sin cuidar el detalle?????? a mi me parece impecable y BIEN detallada!!! que buen lugar!!!!
ResponderEliminarMagnifica Acuarela! me gustan mucho estos temas urbanos,
ResponderEliminarsaludos
Alex, Vanina, (curiosa coincidencia, arquitectos y argentinos ambos), que tambien pudo ser el motivo de que el tema les atrajera.
ResponderEliminarA Alex al menos ,compañero de Hispacuarela, sé que sus acuarelas llevan implícitas el sello de su profesión.
Realmente este es un bello lugar. Justo al lado del puente,estaba mi residencia de juventud en mis años de estudiante.Os recomiendo que visiteis esta Ciudad,cuna del Cid y cargada de historia y arte.
Gracias por vuestro interés.
a漫卡通
ResponderEliminara漫卡通
視訊裸聊聊天室
做愛圖片
情色視訊聊天室
a漫卡通
日本a片卡通版
無碼dvd無碼av
免費直播視訊交友聊天表演