Pequeña acuarela en húmedo (20x15) , dejando que los colores, en su afán por invadir el agua, vayan mezclándose entre ellos , y esperar el resultado final, que casi siempre suele ser imprevisible.
Muy bonita, Ángel, me gusta este "dejar hacer" a la acuarela...
Espero que se grabe este comentario, pues ya te he dejado alguno, como el del post pasado, que no lo ha hecho... en el que te decía que suerte que aún quedan pinturas como la tuya para recordarnos los colores del otoño...
Es un trabajo distinto a lo que sueles hacer pero conseguiste , pese a los pocos elementos presentes, reflejar lo dantesco que resultan los incendiso forestales sobre todo de noche, resulta espectacular por su colorido. saludos.
your works are really beautiful ...
ResponderEliminarI love this one ...
congratulations and thanks for sharing
Muy bonita, Ángel, me gusta este "dejar hacer" a la acuarela...
ResponderEliminarEspero que se grabe este comentario, pues ya te he dejado alguno, como el del post pasado, que no lo ha hecho... en el que te decía que suerte que aún quedan pinturas como la tuya para recordarnos los colores del otoño...
Un abrazo.
Hermoso trabajo, especialmente con esta fusión de rojos y amarillos dio una luz magnífica.
ResponderEliminarFelicitaciones
Me gusta mucho esta aquarela.
ResponderEliminarEs un trabajo distinto a lo que sueles hacer pero conseguiste , pese a los pocos elementos presentes, reflejar lo dantesco que resultan los incendiso forestales sobre todo de noche, resulta espectacular por su colorido.
ResponderEliminarsaludos.
Estas pinturas con incierto resultado, a veces te llevas la sorpresa del siglo. Pues esta es una de ellas.
ResponderEliminarTe quedó muy bien.
Un saludo.
Muy bella!
ResponderEliminar