En un pueblo tranquilo
Pintada ya en setiembre, cuando los verdes comienzan a ir a la tintorería para teñirse de otoño.
Esta mañana apenas hay gente en el pueblo,y ha sido una jornada tranquila. La temperatura es agradable para pintar,y las pinceladas corren con fluidez.....
Hola, Ángel. Me gustan mucho sus paisajes rurales, la luz, cómo resuelve la vegetación (con qué aparente facilidad), los matices y la limpieza de su trabajo.
ResponderEliminarMe ha llamado la atención la soltura de las pinceladas en los tejados...sugerente. Se consigue un efecto muy bonito, muy fresco.
Yo, que vengo de la pintura al óleo, veo en la acuarela a un Miura. Eso de que lo que dejas ahí se queda, con la añadidura de pintar al aire libre...' tela marinera '.
Un saludo, y gracias por compartir su trabajo.
Blanca
Gracias Blanca.
ResponderEliminarPrecisamente eso se va aprendiendo con esa "añadidura" de pintar al aire libre.
Para mi la naturaleza es la maestra que mejor enseña. Nos muestra al descubierto sus luces, sus colores y matices, sus contrastes y hasta sus olores....Es cuestión de observarlos y estudiarlos antes de coger el pincel.Y practicar, y romper muchos papeles.......
Gracias otra vez por tu compañia.
Hola Don Angel,
ResponderEliminarotra acuarela para disfrutar y aprender..., por su limpieza y esa luz casi cegadora. Gracias por compartirla. saludos.
Angel, no sé si corren con fluidez pero tú las has dirigido magníficamente.
ResponderEliminarViva el otoño!
Un abrazo.
Juan Carlos, gracias a tí por tus visitas
ResponderEliminarJoshemari ¡¡viva el otoño!! mi estación preferida. Un abrazo
Tes paysages précis et très lumineux sont très agréables, j'aime beaucoup.
ResponderEliminarAgora sim, sinto que entro de verdade no mundo da aquarela. Espero um dia chegar perto de seu trabalho.
ResponderEliminar