Otoño-Un bosque cualquiera Os dejo este otoñal que pinté hace unos dos meses, sobre una foto que me envió un amigo, y que interpreté un poco a mi manera. Saludos a todos, amigos.
Estoy de acuerdo con ellos, Ángel. Es preciosa esa acuarela, la armonía danza a sus anchas. En la aparente sencillez que caracteriza tus obras, no debe ser nada fácil controlar esos 'humedales'.
Siga usted desarrollando esa 'sequía', esos misteriosos ojos de la experimentación. Un cordial saludo, Blanca
Gracias primero por abrir este espacio y compartirlo, con los que como yo ya me estoy convirtiendo en seguidora...y Gracias por este regalito...!!!...habla de la maestria que maneja la mancha...el agua...la luz...los blancos...así entiendo yo este arte tan rico, que parece no llegar nunca a su fin...porque con cada nuevo dia, surge también una nueva invitación , como fue cuando cayó en sus manos la foto de este paisaje otoñal...saludos cordiales Ana Mar... de poniendo color al agua....
Precioso! Los colores son muy perfectas.
ResponderEliminarUn poco diferente a lo que sueles hacer , mas humedo y menos blancos sin tocar , con tonos muy bonitos recordandome a Fabio Cembranelli , un saludo .
ResponderEliminarMe gusta mucho chaval!!,creo que tu nunca tienes sequía,si mucha inspiración y en esta obra se ve.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con ellos, Ángel. Es preciosa esa acuarela, la armonía danza a sus anchas.
ResponderEliminarEn la aparente sencillez que caracteriza tus obras, no debe ser nada fácil controlar esos 'humedales'.
Siga usted desarrollando esa 'sequía', esos misteriosos ojos de la experimentación.
Un cordial saludo,
Blanca
Herrliches Licht. Das Aquarell ist einfach bezaubernd;-)
ResponderEliminarGracias primero por abrir este espacio y compartirlo, con los que como yo ya me estoy convirtiendo en seguidora...y Gracias por este regalito...!!!...habla de la maestria que maneja la mancha...el agua...la luz...los blancos...así entiendo yo este arte tan rico, que parece no llegar nunca a su fin...porque con cada nuevo dia, surge también una nueva invitación , como fue cuando cayó en sus manos la foto de este paisaje otoñal...saludos cordiales Ana Mar... de poniendo color al agua....
ResponderEliminar