La última nevada Una sencilla nota de color para despedir el invierno (esperemos), basada en una fotografía ; aunque prácticamente no se parece nada a ella porque está interpretada muy libremente .Esperando la primavera, os mando un saludo.
Recibido el saludo, y esperando "la primavera". Muy buena interpretación, de eso se trata a la hora de pintar. Con tu permiso, me he permitido dar un paseo por tu blog, y es muy grato verlo y decirte que es estupendo. Saludos y un abrazo.
Gracias Eva. Me alegra que algo tan sencillo como una acuarela, pueda transmitirte PAZ. Ojalá que los que la están buscando desde hace siglos sin conseguirla , se den cuenta de que hay otras armas menos violentas para lograrla. Un abrazo.
Gracias Eusebio. He visitado tu blog y me ha sorprendido, a la vez que desorientado. Porque no imaginaba que esos trabajos llenos de armonizados colores pudieran ser obra de un artista daltónico. Ya veo que estaba equivocado. Seguramente porque tengo un amigo también daltónico y gran artista, que solo emplea las gamas de grises en todas sus pinturas. No es solo por corresponder a tus elogios, pero me ha encantado tu blog.Un abrazo.
Por una distracción cometi un error en el anterior comentario. Decia que tienes un toque especial con las acuarelas,es un placer el ver tus pinturas.Un abrazo
Estupenda Acuarela Angel, como siempre baniada de esa luz que envidio (sanamente claro). Hace un rato que no pasaba por aqui, el frio y la nieve repentina me hicieron salir de vuelta :-) Un abrazo y que sigas pintando!
Gracias amigo Vázquez por desafiar al viento y la nieve y darte una vueltecita por aquí. Suelo visitar tu blog de vez en cuando, pero veo que lo tienes parado desde hace tiempo. Te animo a que lo retomes; tus acuarelas siempre me han parecido interesantes. Un abrazo.
Muy bonita, Ángel. Me transmite luminosidad y paz. ¡Qué bien pintas! Siempre es un placer ver tus acuarelas.
ResponderEliminarCon tu sello inequívoco de luminosidad,limpieza y síntesis; aderezado todo con años de técnica y una buena composición.
ResponderEliminarDesconocía tu blog, aunque seguramente lo tienes en todos tus comunicados de Hispa, pero nunca me fijé.
Recibido el saludo, y esperando "la primavera".
ResponderEliminarMuy buena interpretación, de eso se trata a la hora de pintar.
Con tu permiso, me he permitido dar un paseo por tu blog, y es muy grato verlo y decirte que es estupendo.
Saludos y un abrazo.
Gracias Eva.
ResponderEliminarMe alegra que algo tan sencillo como una acuarela, pueda transmitirte PAZ.
Ojalá que los que la están buscando desde hace siglos sin conseguirla , se den cuenta de que hay otras armas menos violentas para lograrla. Un abrazo.
Gracias amigo Juan.
ResponderEliminarLa opinión de un artista como tu, siempre tiene mucho valor para el que la recibe. Un abrazo.
Gracias Eusebio. He visitado tu blog y me ha sorprendido, a la vez que desorientado.
ResponderEliminarPorque no imaginaba que esos trabajos llenos de armonizados colores pudieran ser obra de un artista daltónico.
Ya veo que estaba equivocado. Seguramente porque tengo un amigo también daltónico y gran artista, que solo emplea las gamas de grises en todas sus pinturas.
No es solo por corresponder a tus elogios, pero me ha encantado tu blog.Un abrazo.
Por una distracción cometi un error en el anterior comentario.
ResponderEliminarDecia que tienes un toque especial con las acuarelas,es un placer el ver tus pinturas.Un abrazo
Gracias Taengua Marín
ResponderEliminarSabes que valoro tu presencia y tus asiduos comentarios.
Un abrazo.
Hola Ángel. Me gusta esa luz central y como siempre tus limpieza en el color, como hicistes ese abeto. Un saludo
ResponderEliminarGracias, Juan, por la visita y por tu opinión.
ResponderEliminarMe alegra que puedan gustarte mis trabajos. Siempre significa un empujoncito para seguir. Un abrazo
Estupenda Acuarela Angel, como siempre baniada de esa luz que envidio (sanamente claro). Hace un rato que no pasaba por aqui, el frio y la nieve repentina me hicieron salir de vuelta :-) Un abrazo y que sigas pintando!
ResponderEliminarGracias amigo Vázquez por desafiar al viento y la nieve y darte una vueltecita por aquí.
ResponderEliminarSuelo visitar tu blog de vez en cuando, pero veo que lo tienes parado desde hace tiempo. Te animo a que lo retomes; tus acuarelas siempre me han parecido interesantes. Un abrazo.
Luce e colore illuminano questo tuo acquerello: bello!
ResponderEliminarun sorriso da Luisa
Gracias maría luisa por tu sonrisa y por tus visitas.
ResponderEliminarAbrazos
Gracias por la frescura, la alegría y la sabiduría que encierran esas pinturas.
ResponderEliminar