Acuarela de este fin de semana pintada en las orillas del río Cadagua, con una temperatura ambiente ideal para la práctica de esta técnica. Tamaño 50x35 .Saludos a todos.
Gracias Eva María, eres muy amable. Pues no, no imparto clases de pintura.Y aunque oriento y echo una mano voluntariamente a quien me lo pide, prefiero no crearme ninguna obligación y disfrutar de esta afición ahora que puedo. Un abrazo.
Refrescante acuarela en este tiempo de verano.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Juan .Refrescante si;pero por aquí aún no llego el verano...... Un saludo
Eliminar¡Qué bonita Ángel! Me encanta esa escala tan rica de verdes que consigues sacar de la naturaleza. Por cierto, ¿impartes clases de pintura?
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Eva María, eres muy amable.
EliminarPues no, no imparto clases de pintura.Y aunque oriento y echo una mano voluntariamente a quien me lo pide, prefiero no crearme ninguna obligación y disfrutar de esta afición ahora que puedo. Un abrazo.
Genial Angel con una gama de verdes fabulosa, con profundidad y un cielo muy bien conseguido.Un saludo
ResponderEliminarGracias Antonio, creo que me tratas demasiado bien.
EliminarUn abrazo.